Eje Democracia y Participación:
o ¿Qué son las instituciones sociales y políticas y cómo están compuestas?
o ¿Para qué sirven y cómo interactúan en nuestra ciudad?
o ¿que espacio de participación brindan estas instituciones a los jóvenes?
o ¿qué es la información pública?
o ¿Por qué es importante y necesario el derecho a la información pública para el ejercicio de la democracia?
o ¿Cómo está abordada la información pública en nuestra ciudad?
o ¿les interesa la información pública a los jóvenes?
o ¿qué es el presupuesto municipal y el presupuesto participativo? Relación entre ambos.
o ¿para qué sirve el presupuesto participativo?
o ¿podría practicarse en nuestra ciudad? ¿cómo?
o ¿En qué ámbito participan los jóvenes?
Eje Identidad y espacio público:
o ¿qué son los jóvenes? ¿cómo son?
o ¿con qué se identifican los jóvenes?
o ¿qué quieren, que desean, que sueñan, que sienten los jóvenes?
o ¿cuales son los lugares de encuentro de los jóvenes en nuestra ciudad?
o ¿qué alternativas ofrece la ciudad a los jóvenes?
o ¿qué son los espacios públicos? ¿cuáles son los espacios públicos en nuestra ciudad?
o ¿les preocupa a los jóvenes los problemas del medio ambiente de nuestra ciudad? ¿qué relación hay entre espacio público y medio ambiente? ¿qué problemática detectan en nuestra ciudad?
o ¿son importantes para lo jóvenes los ámbitos de creación, expresión y recreación? ¿qué lugares ofrece la ciudad para expresarse, crear y divertirse?
o ¿preocupa la situación de la noche a los jóvenes? ¿por qué?
o ¿Qué son las instituciones sociales y políticas y cómo están compuestas?
o ¿Para qué sirven y cómo interactúan en nuestra ciudad?
o ¿que espacio de participación brindan estas instituciones a los jóvenes?
o ¿qué es la información pública?
o ¿Por qué es importante y necesario el derecho a la información pública para el ejercicio de la democracia?
o ¿Cómo está abordada la información pública en nuestra ciudad?
o ¿les interesa la información pública a los jóvenes?
o ¿qué es el presupuesto municipal y el presupuesto participativo? Relación entre ambos.
o ¿para qué sirve el presupuesto participativo?
o ¿podría practicarse en nuestra ciudad? ¿cómo?
o ¿En qué ámbito participan los jóvenes?
Eje Identidad y espacio público:
o ¿qué son los jóvenes? ¿cómo son?
o ¿con qué se identifican los jóvenes?
o ¿qué quieren, que desean, que sueñan, que sienten los jóvenes?
o ¿cuales son los lugares de encuentro de los jóvenes en nuestra ciudad?
o ¿qué alternativas ofrece la ciudad a los jóvenes?
o ¿qué son los espacios públicos? ¿cuáles son los espacios públicos en nuestra ciudad?
o ¿les preocupa a los jóvenes los problemas del medio ambiente de nuestra ciudad? ¿qué relación hay entre espacio público y medio ambiente? ¿qué problemática detectan en nuestra ciudad?
o ¿son importantes para lo jóvenes los ámbitos de creación, expresión y recreación? ¿qué lugares ofrece la ciudad para expresarse, crear y divertirse?
o ¿preocupa la situación de la noche a los jóvenes? ¿por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario